Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Partido malo

Negredo asegura que tuvieron un mal día en Ferrol y aboga por seguir e intentar borrarlo lo antes posible

La versión del Real Valladolid no fue la mejor en A Malata, donde se vio superado por el Racing Club de Ferrol en un “mal día”, tal y como explicó Álvaro Negredo al término del encuentro. “Ha sido un partido un poco raro. Si metemos el penalti, el partido habría sido totalmente diferente. Hay que seguir e intentar borrarlo lo antes posible”, dijo.

El delantero blanquivioleta insistió en que fue “un partido malo en todos los sentidos, desde el inicio hasta el final”. “A veces durante la temporada pasan momentos así. El equipo está bien y unido. Estamos en la pelea, vamos a seguir trabajando hasta el final. El objetivo es estar lo más arriba posible y por nosotros no será”, señaló.

Por otro lado, explicó que son los jugadores los que tienen que dar “un paso adelante” y en su caso que será “uno de los primeros en dar la cara”. “Vine a aportar, tanto dentro como fuera”, apuntó.

Mientras, pidió perdón a la afición del Real Valladolid y, en particular, a los desplazados a Ferrol: “Lo sentimos, no ha sido un partido agradable para nadie. Esperemos que dentro de siete días vuelvan a disfrutar. Ahora vienen dos partidos seguidos en casa importantes para seguir en la pelea”.