El Real Valladolid femenino busca dar un golpe sobre la mesa, distanciándose de su principal competidor por la primera posición. Para ello, en los Anexos, se medirá al CD Ejido de León en el encuentro de la jornada 13 que comenzará a partir de las 12.30 horas este sábado 6 de diciembre.
Las de Chuchi Macón llegan lideresas y con pleno de victorias en el grupo B de la liga Doble G, además de 81 goles a favor y 4 en contra que corroboran su sobresaliente rendimiento. No obstante, deberán emplearse a fondo ante sus rivales de este fin de semana, que tienen la ambición de reducir la brecha de cinco puntos que las separa de las pucelanas.
Y es que las leonesas también presentan unos números muy destacados en la categoría. Acumulan siete victorias, un empate y una derrota (por 2-5 contra el Real Valladolid femenino en la primera vuelta) en nueve partidos disputados, y presentan un balance goleador de 39 anotados y 6 recibidos, que evidencia su buen hacer en todas las parcelas del terreno de juego.
El técnico blanquivioleta advirtió, precisamente, de la solidez defensiva y de las veloces transiciones ofensivas del CD Ejido. Asimismo, aseguró que es “el partido más importante de la temporada” hasta el momento.