Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Paso adelante

Meseguer aseguró que necesitaban avanzar también fuera de casa y sumar de tres, algo que el Real Valladolid logró en Cartagena

El Real Valladolid venció (0-2) en su visita al FC Cartagena. Lo hizo tras “una buena primera parte” y una segunda en la que supo “competir” ante uno de los rivales más en forma de LaLiga Hypermotion, tal y como explicó Víctor Meseguer tras el encuentro.

Y es que el centrocampista aseguró que tenían que “dar un paso adelante” para continuar con su camino. Además, él contribuyó con el primer tanto del encuentro, que supuso el quinto en su cuenta particular. “El míster decía que tenía gol y confiaba en mí. Está siendo una buena temporada de cara a gol, pero lo importante es ayudar al equipo y sumar de tres”, señaló.

En lo personal, la victoria y la diana fueron especiales al conseguirlas en su tierra, ya que estuvo apoyado por sus seres queridos en el Estadio Cartagonova. “Han venido bastantes. Dije que iba a marcar y se lo he podido dedicar a mi hermano”, comentó con una sonrisa.

Con ocho jornadas por delante, Meseguer insistió en “dar un paso adelante” y “sumar de tres”. “Todos fallamos y el que menos lo haga se llevará el ascenso. Ojalá seamos nosotros. Tenemos que centrarnos en nosotros y seguir trabajando”, concluyó.