Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Quintana se estrena con el Promesas

El centrocampista inauguró su cuenta con el filial en el triunfo ante la RS Gimnástica, aunque ya había marcado con el primer equipo

Cosas del fútbol, Alberto Quintana estrenó su cuenta como blanquivioleta antes con el primer equipo que con el Real Valladolid Promesas. De hecho, no logró hacerlo con el filial hasta el partido de este domingo frente a la RS Gimnástica, contra quien ayudó a contribuir a la importante victoria (3-1).

Nacido en Villanueva del Trabuco (Málaga) en octubre de 2001, el centrocampista acercó todavía más al triunfo al Promesas ante un rival directo. Lo hizo al aprovechar una buena acción de Xavi Moreno, quien ganó línea de fondo y asistió atrás para que Quintana batiese a Mediavilla.

Este tanto fue el segundo con la blanquivioleta, después de que se estrenase con el primer equipo en la eliminatoria de Copa del Rey contra la SCR Peña Deportiva. En aquel duelo, con victoria (1-5) para el Pucela, el centrocampista marcó el quinto tanto, el cual supuso el número 700 del Real Valladolid en esta competición.

Por otro lado, el partido contra la Gimnástica también sirvió para que Pozo firmara su segundo doblete con el Promesas. El primero lo logró en otro triunfo, el conseguido en la campaña anterior en el campo del Real Oviedo Vetusta. Este lo hizo en casa, en unos Anexos llenos, y tras dos asistencias de su inseparable Verde. Una conexión casaricheña que enamoró a los aficionados blanquivioleta.