Pedro López, Baraja y Asenjo, únicos ausentes
La primera plantilla se ejercitó en una mañana muy fría para preparar el encuentro copero ante el Sporting
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Real Valladolid volvió este lunes a los entrenamientos apenas unas horas después del segundo tropiezo consecutivo en El Molinón y con la mente puesta ya en el encuentro copero de vuelta ante el Sporting. Debido al hielo con que amaneció el campo de los Anexos y a la charla mantenida en el vestuario, el equipo saltó al césped a las 12,00 horas.
Los titulares, a excepción de Canobbio y Marcos que trabajaron con el grupo, se ejercitaron a un menor ritmo. Los suplentes y no convocados entrenaron a las órdenes de Mendilibar con la intensidad habitual y durante cerca de noventa minutos.
Los únicos ausentes fueron los lesionados Asenjo, Baraja y Pedro López. El valenciano aún arrastra la ciatalgia que ya le dejo fuera de la lista de convocados para el encuentro liguero disputado en Gijón.
El equipo volverá a ejercitarse este martes en los Anexos a partir de las 11,00 horas. Tras el entrenamiento, Mendilibar dará a conocer la lista de convocados para el encuentro de Copa.