Icono chat Chat
Skip to main content

Pedro López, Baraja y Asenjo, únicos ausentes

La primera plantilla se ejercitó en una mañana muy fría para preparar el encuentro copero ante el Sporting

La primera plantilla del Real Valladolid volvió este lunes a los entrenamientos apenas unas horas después del segundo tropiezo consecutivo en El Molinón y con la mente puesta ya en el encuentro copero de vuelta ante el Sporting. Debido al hielo con que amaneció el campo de los Anexos y a la charla mantenida en el vestuario, el equipo saltó al césped a las 12,00 horas.

Los titulares, a excepción de Canobbio y Marcos que trabajaron con el grupo, se ejercitaron a un menor ritmo. Los suplentes y no convocados entrenaron a las órdenes de Mendilibar con la intensidad habitual y durante cerca de noventa minutos.

Los únicos ausentes fueron los lesionados Asenjo, Baraja y Pedro López. El valenciano aún arrastra la ciatalgia que ya le dejo fuera de la lista de convocados para el encuentro liguero disputado en Gijón.

El equipo volverá a ejercitarse este martes en los Anexos a partir de las 11,00 horas. Tras el entrenamiento, Mendilibar dará a conocer la lista de convocados para el encuentro de Copa.