Icono chat Chat
Skip to main content
Pedro López y Barragán se reincorporan al grupo

El lateral valenciano, que irá aumentando la carga de trabajo progresivamente, finaliza la recuperación de su osteopatía de pubis

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera sesión de entrenamiento en los magníficos campos del Champneys Springs Health Resort dejó una noticia muy buena para los intereses blanquivioleta. Pedro López volvió a trabajar con el grupo tras completar la recuperación de la osteopatía de pubis de la que fue operado a finales de la temporada pasada. El valenciano aumentará progresivamente la carga de trabajo hasta alcanzar el nivel de sus compañeros.

También trabajó con el grupo Barragán, quien había estado al margen por una contractura muscular. Así, el único que aún se ejercita con los recuperadores es Yuri, todavía aquejado por la contusión sufrida en Íscar durante el primer partido de pretemporada.

Mendilibar dividió al grupo en dos partes. Los que se presuponen titulares en el partido ante el Ipswich -Justo Villar, Baraja, Luis Prieto, Nivaldo, Aridane, Álvaro Rubio, Medunjanin, Pedro León, Marquitos, Héctor Font y Manucho- trabajaron a un ritmo menor aspectos como la estrategia, los centros y los remates. El resto trabajó a las órdenes de Ángel Félix y Toni Ruiz, como también ocurrirá por la tarde, con intensidad.

Fotografía: Pedro López volvió a trabajar con el grupo este viernes en Ashby.