Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

A por la recompensa

El Real Valladolid Promesas recibe este domingo (12.00 horas) al Club Marino de Luanco con el objetivo de conseguir la victoria

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Crecer a través de la victoria es el objetivo de un Real Valladolid Promesas que este domingo, desde las 12.00 horas, tratará de conseguir frente al Club Marino de Luanco. Una nueva cita en los Anexos, la segunda consecutiva, en la que el filial blanquivioleta trabajará para seguir construyendo su camino y continuar con la evolución de los jóvenes jugadores.

El Promesas no pudo vencer al Salamanca CF UDS el pasado domingo, en un atractivo duelo que no tuvo la recompensa deseada. Por ello, en esta ocasión tiene el reto de superar a su rival en juego y resultado para crecer también en la clasificación, en la que se encuentra undécimo con 11 puntos. No será tarea fácil, ya que el Marino de Luanco es octavo con 13 unidades en su casillero gracias al buen inicio de curso. En la actualidad acumula cinco jornadas sin ganar -con tres empates y dos derrotas-, por lo que también tratará de volver a la senda.

Un duelo que se ha repetido en las últimas temporadas en los Anexos, donde el balance es de cuatro victorias, tres empates y tan solo una derrota para el filial blanquivioleta. Eso sí, la escuadra asturiana ha sumado en los dos precedentes más recientes, por lo que el Promesas intentará regresar al camino del triunfo también en estos enfrentamientos.

Ganar confianza
Javi Baraja puso en valor la oportunidad de jugar dos partidos seguidos en casa, ya que consideró que les va “a hacer seguir creciendo”. “Necesitamos ganar en casa para luego salir fuera con más confianza aún”, dijo. Para lograrlo deberán emplearse a fondo ante un rival que les va a exigir “a nivel de estructura ofensiva para atacar las dos líneas que presenta”.

Los abonados podrán acceder al partido presentando su carné, mientras que para el resto de los aficionados la taquilla estará abierta desde una hora antes del inicio para adquirir entradas a un precio de diez euros. Además, el encuentro podrá verse a través de Pucela Play.

Alberto Lago (Comité Gallego) será el encargado de dirigir el duelo en los Anexos, donde estará asistido en las bandas por Yago Domínguez y Adrián González. Un domingo completo en los Anexos, ya que a las 16.30 horas el Juvenil A recibirá al Rayo Alcobendas, en el partido correspondiente a la jornada 9 de Grupo V de la División de Honor.