Icono chat Chat
Skip to main content
eSports

Pucela Zorros, a por la Gran Final de eLaLiga Santander

El Real Valladolid, que entrará en juego en cuartos de final, busca su segundo título liguero

El Estadio Cívitas Metropolitano acoge este sábado la Gran Final de eLaLiga Santander. Una cita en la que estará Pucela Zorros, tras conseguir el billete en la fase regular. Por ello, la dupla formada por Neat y Zezinho buscará el segundo título liguero para el Real Valladolid, que se proclamó campeón en la temporada 2020/21, y el segundo de este curso, tras revalidar la eSupercopa.

Así, Pucela Zorros entrará en juego en los cuartos de final, evitando las dos primeras eliminatorias. Su estreno será a las 18.20 horas y se medirá a SD Eibar, CD Mirandés o Real Betis. De pasar, en las semifinales se enfrentaría a Atlético de Madrid, Real Sociedad, CA Osasuna o FC Andorra a partir de las 20.10; mientras que la final comenzará a las 21.30. Los cuatro mejores clasificados obtendrán el billete para la final de US Challenge en Miami el 3 de junio.

La apertura de puertas será a las 10.00 horas, mientras que el acceso -gratuito- se producirá a través de la puerta 48 y el de la zona VIP por la 47. En ese momento comenzarán unas series de actividades entre las que se incluyen una arena de torneos y Free Play EA SPORTS FIFA23, futbolines, kiosco de fotos, tira penaltis, pinta cara afición y merchandising gratis para los primeros asistentes y participantes de las actividades.

Por otro lado, se habilitarán servicios de bebida y comida dentro del estadio para cubrir el máximo tiempo a los asistentes. También habrá un Meet&Greet de diferentes personalidades del panorama de EA SPORTS FIFA, además de ofrecer una experiencia premium a los preconfirmados a través de la web específica de la organización. Además, El evento contará con un concierto en directo de Juancho Marqués entre las semifinales y la final.