Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Que siga la fuerza

El Real Valladolid Simancas visita este sábado (18.30 horas) al CD San Pío X con la voluntad de seguir su progresión y continuar enganchando afición

El Real Valladolid Simancas afronta este sábado 18 de marzo 'el día después' a demostrar músculo en el Estadio José Zorrilla. Será a domicilio, pero en un derbi de Valladolid, con la visita al CD San Pío X a partir de las 18.30 horas en la jornada 18 de la liga Gonalpi. Los Cerros, en el barrio Girón, acogerá un partido en el que las blanquivioletas quieren seguir prolongan su buen momento, conseguir tres puntos y hacer disfrutar a la afición.

Las de Rubén Beltrán llegan con la emoción de lo vivido el pasado domingo y la obligación de poner todos los sentidos en el choque de este sábado. El equipo ocupa la quinta posición, suma 34 puntos y está a tres del cuarto. Como visitantes su tendencia es ascendente ya que, aunque costó conseguir la primera victoria, ahora cuenta sus últimos tres desplazamientos por triunfo.

Por su parte, el CD San Pío X cierra la tabla y agota sus opciones de poder escalar. Un partido complejo ante un rival que no va a regalar ni un solo metro, y para el que no se podrá contar, según adelantó el técnico vallisoletano, con las lesionadas Zapa y Mamen.