Icono chat Chat
Skip to main content
\"Respetamos muchísimo a la Cultural\"

Luis César destaca que todos los rivales de la categoría son “dificilísimos” independientemente de su condición de “nuevo en la categoría, recién descendido o veterano en Segunda”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis César no se fía de la Cultural Leonesa. Ni de la Cultural, ni de nadie. Para el técnico gallego, la etiqueta de “recién ascendido” del conjunto leonés de Rubén de la Barrera es anecdótica y el Pucela afronta el partido en el Reino de León con la máxima concentración para ganar. Y a las pruebas se remitió en la rueda de prensa previa al partido de este domingo (18 horas): “la Cultural tiene los mismos puntos que el Real Valladolid y, como nosotros, viene de ganar su partido de Copa”.

Y si no se fía de la Cultural, tampoco se confía por el buen momento de juego de sus jugadores aunque no ocultó su satisfacción por el trabajo que vienen realizando hasta el momento, tanto en LaLiga, con la última victoria ante el C.D. Tenerife, y en la Copa, con un triunfo en El Alcoraz ante la S.D. Huesca.

El técnico blanquivioleta no dio pistas sobre el once titular que sacará en León, ni concedió mayor importancia al hecho de que el encuentro sea de “rivalidad regional”, aunque sí subrayó que el hecho de que casi 800 aficionados de Valladolid se vayan a desplazar a León para apoyar al Pucela, para él y sus jugadores supone un “extra de motivación” porque “los aficionados emplean su tiempo y su dinero para viajar y quieren ver ganar a su equipo; ojalá podamos darles una alegría”.