Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Reto complicado en Pasarón

El Real Valladolid Promesas afronta este domingo (17.00 horas) un duelo difícil en el campo del Pontevedra CF, segundo clasificado

La segunda vuelta continúa para el Real Valladolid Promesas, que este domingo, a partir de las 17.00 horas, visitará al Pontevedra CF. Un duelo ante el segundo clasificado del grupo en el que buscará crecer en un campo mítico como es Pasarón.

El filial blanquivioleta inició el segundo tramo de competición con un empate (1-1) frente al Coruxo FC, contra quien mereció más. Un punto que le colocó con 23 y le mantiene, en la décima posición, dos por encima del playout y cinco del descenso. Por ello, tratará de seguir mejorando sus números lejos de los Anexos, ya que es el quinto mejor visitante.

Enfrente tendrá a uno de los mejores del Grupo I de Segunda Federación y, en particular, también como local. Y es que el conjunto granate es segundo clasificado con 36 puntos, de los cuales 19 los obtuvo en su feudo, en el que tan solo ha recibido 3 goles -el que menos- y ha marcado 24 -el que más-.

Este será el octavo enfrentamiento entre ambos en Pasarón, donde el balance es igualado con dos victorias para cada equipo y tres empates. Unos datos que el Promesas también tratará de mejorar en esta complicada salida.

Álvaro Rubio explicó en la previa que el conjunto gallego “tiene gente muy bien posicionada, rápida por fuera, técnicamente son muy buenos en el uno contra uno y tienen muchos jugadores con características diferentes que te pueden hacer daño”. Por ello, el Promesas deberá “estar muy concentrado durante todo el partido, no cometer errores e intentar ponerles las cosas difíciles”.

El técnico blanquivioleta, que lamentó la baja de Adri Gómez, facilitará la convocatoria en los instantes previos al duelo, el cual podrá verse a través de la TVG. Villa Martín (C.T. Asturiano) será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Mier Rodríguez y Ballesteros de la Rubia.