Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

Sacar la mejor versión

Pezzolano asegura que deberán dar el 100% en este tramo de temporada y hacer un buen partido contra el CD Eldense desde el minuto cero

El Real Valladolid volvió a ganar fuera de casa varios meses después, lo que supuso un alivio. “Nos sacamos eso. Por suerte hicimos un buen partido y se ganó. Tenemos que sacar la mejor versión de este momento. Me gustó el partido pasado, conseguimos tres puntos y ahora pensando en el siguiente”, señaló Paulo Pezzolano este jueves en rueda de prensa.

Y es que el técnico ya piensa en el próximo objetivo: vencer al CD Eldense y encadenar dos triunfos consecutivos. “Tenemos que tratar de lograrlo. Lo más importante es hacer un buen partido desde el minuto cero. Jugamos contra un rival durísimo. Sabemos lo que es el Eldense, a lo que va a venir, será un partido complicado y tenemos que sacarlo adelante”, expresó.

Preguntado por cómo afrontó el duelo en Cartagena, Pezzolano aseguró que “en este momento del campeonato hay que saber jugar con balón y saber que el rival se vendrá arriba”. “En este tramo se empiezan a partir los equipos porque todos quieren ganar. Opté por cerrar el partido y lo hicimos bien porque no recibimos ningún gol. Ojalá pudiéramos jugar todo el partido como el primer tiempo”, dijo.

El Pucela recibirá este sábado (18.30 horas) a “un rival que maneja bien el balón, que tiene con qué hacerte daño, que te presiona alto”. “También puede estar en bloque bajo y buscar transiciones. Lo más importante es lo que hagamos nosotros. Tenemos que enfrentarlo al 100% porque con menos no nos da”, analizó.

Además, el conjunto blanquivioleta regresa a Zorrilla para seguir creciendo. “Sacamos buenos resultados y es muy importante hacernos un equipo fuerte en casa”, comentó. Por ello, consideró claves el “buen funcionamiento, la agresividad y la intensidad” a la hora de afrontar el encuentro.

El técnico insistió en la importancia de conseguir los tres puntos y en que solo tiene eso en su cabeza: “Estamos en ese pelotón en el que queríamos estar. Hay que ganar y demostrar que podemos estar arriba. No puedo estar mirando los rivales para adelante si no gano este partido. Tenemos que lograr los tres puntos, hacer una buena actuación y después pensar en lo que viene”.

Competencia interna
Por otro lado, también resaltó la entrega de sus pupilos en cada sesión. “La competencia interna es vital en un equipo. Creo mucho en el trabajo diario y siempre busco lo mejor para el equipo, por lo que presenta el rival. Si lo aprovechan, capaz tengan una segunda chance. Van a jugar los que estén mejor”, explicó.

Así, en cuanto a nombres propios, señaló que “Jurić entrena muy bien y es un buen jugador, también que “Sylla lo está haciendo bien y nos da muchísimo”, que Lucas Oliveira “te lo hace bien en los dos lugares” y que “Amath viene evolucionando bien”. “Veremos si puede llegar para unos minutos”, apuntó sobre el canterano. En definitiva, Pezzolano mostró el deseo de que “estén todos bien” para recibir al CD Eldense.

También fue cuestionado por Kenedy, sobre quien comentó que están esperando al futbolista “que era”: “Es un jugador que en el día a día deja el 100%, entrena a morir. Cuando tenés un jugador así piensas que eso lo va a volcar en el partido. Tenemos que lograr que marque diferencia con pelota”.

AUDIO DE PEZZOLANONota musical - Iconos gratis de música