Icono chat Chat
Skip to main content

Sesión de hidroterapia en Príncipe Sports

Los jugadores pasaron este viernes por las instalaciones del Hotel Foxá para recuperarse del tremendo esfuerzo del encuentro de ida ante el Elche y de toda la larga temporada

El cuerpo técnico y los servicios médicos son conscientes de que en apenas unos días el Real Valladolid se juega toda la temporada y de que a estas alturas ya no se puede trabajar lo que no se haya trabajado ya. Por eso, los jugadores de la primera plantilla se sometieron a una sesión de hidroterapia este viernes en las instalaciones del Príncipe Sports, en el Hotel Foxá.

Es la última sesión de entrenamiento del equipo en Valladolid en esta semana, puesto que el equipo viajará este sábado a Elche por la mañana y se ejercitará en tierras alicantinas por la tarde.

Tras la hidroterapia, los jugadores atendieron a los medios de comunicación e hicieron hincapié en las sensaciones que ya expresaron nada más concluir el partido. La victoria fue justa, el resultado fue corto y habrá que pelear mucho en Elche para lograr la clasificación para la final. No, no van a aflojar.