Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Sumar y complementar

Sylla aseguró que se encuentra bien físicamente y agradeció la acogida de un grupo en el que ve positivismo, trabajo e ilusión

El Real Valladolid presentó en la mañana de este miércoles a su última incorporación del mercado estival. Mamadou Sylla estuvo acompañado en la sala de prensa por el director deportivo, Domingo Catoria, quien explicó que el delantero “viene a completar el reparto ofensivo de esta plantilla”. “Nos da características que necesitábamos y nos van a hacer mejores. Tiene determinación y personalidad, ha puesto todo de su parte para venir a este proyecto”, apuntó.

El jugador se mostró ilusionado por recalar en Zorrilla, adonde llega para “sumar y ayudar al equipo”. “No vengo a cualquier equipo, sino a un Real Valladolid con jugadores de mucho nivel. Vengo a complementar y ayudar en aquello en lo que el míster piense que pueda ser útil para el equipo”, expresó.

El senegalés explicó que su llegada al Pucela “se acabó de definir en el último día”: “Estaba a la espera porque había otros clubes de Segunda que preguntaron, pero cuando surgió lo del Real Valladolid dije a mi agente que quería venir”. Eso sí, afirmó que se encuentra “bien físicamente” porque venía de entrenar con el grupo en su anterior equipo.

Ya como blanquivioleta, comentó que desde ayer entrena con el equipo y resaltó el recibimiento de sus nuevos compañeros. “Me he encontrado con un grupo de gente muy bueno. Doy las gracias a todos los compañeros por cómo me han acogido. Veo mucho positivismo, trabajo e ilusión. Sabemos que es una categoría muy larga”, señaló.

Preguntado por el año de contrato que le vincula con el Real Valladolid, Sylla solo piensa en el presente. “Había esa posibilidad de ampliar a final de temporada. Lo importante es este año y luego ya veremos”, dijo. Mientras, aseguró que “no hay cosa que haga más feliz a un delantero que marcar”, aunque abogó por el desempeño diario. “Ponerte un número de goles no sé si es bueno. Prefiero ir partido a partido y que sea mi mejor temporada a nivel de estadísticas”, concluyó.

AUDIO DE SYLLANota musical - Iconos gratis de música