Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Tarde de estrenos en Oviedo

Breno Teixeira debutó con el Real Valladolid Promesas y Pozo firmó su primer doblete como blanquivioleta

La victoria (2-3) del Real Valladolid Promesas en El Requexón, además de los tres importantes puntos y de un nuevo paso de madurez, dejó dos detalles en el equipo de Julio Baptista. Uno de ellos fue el debut de Breno Teixeira como jugador del filial; mientras que el otro llevó la rúbrica de Manu Pozo, quien anotó su primer doblete como blanquivioleta.

El delantero brasileño, que llegó el pasado mercado invernal cedido del Cruzeiro, entró en el minuto 62 frente al Real Oviedo Vetusta, cuando el partido estaba 1-2. Con el posterior intercambio de golpes que volvió a poner por delante al Promesas, el ariete fue uno de los que iniciaron la presión para dificultar el juego del rival desde el inicio de cada acción y salió vencedor en varios duelos. De esta manera, Breno es el vigesimoctavo futbolista utilizado por Baptista este curso, de los que cinco han sido juveniles.

Por otro lado, Pozo sacó a relucir su golpeo un día más para firmar su primer doblete. Lo hizo con dos balones a la escuadra que le permitieron conseguir sendos golazos. Con estas dos dianas, el extremo ya lleva 8 y se coloca como segundo máximo goleador del Promesas -solo superado por Cédric, con 9-.