Icono chat Chat
LaLiga

Triunfo muy valorado

Paulo Pezzolano hizo hincapié en la importancia de la victoria frente a la SD Amorebieta para seguir arriba y continuar sumando

El Real Valladolid tuvo que remontar a la SD Amorebieta para llevarse una victoria (2-1) necesaria y querida, tal y como expresó Paulo Pezzolano tras el encuentro. “Hay que valorar mucho el triunfo. Seguimos arriba, donde tenemos que estar. Lo más importante es seguir sumando”, señaló.

Y es que el partido no fue sencillo para el Pucela, que se enfrentó a un rival “con un bloque medio al que no era fácil entrarle”. “Estábamos muy planos, las segundas bolas las ganaban ellos… Y en la segunda parte mejoramos. Muy contento por el resultado. Los partidos en Segunda son así, todos los rivales son competitivos. Lo más importante es el triunfo, seguir creciendo y seguir mejorando cosas”, analizó.

De hecho, en el descanso dio entrada a Salazar, que volvió a marcar tras el duelo copero, para tratar de agitar el árbol y lo consiguió. “Cedric es más posicional y metí a Isra que tiene mucha movilidad. Estoy muy contento por él y que este gol el ayude a seguir creciendo. Me da mucha felicidad, es un jugador joven y está demostrando tener cualidades para estar con el primer equipo”, explicó el técnico.

En ese sentido, Pezzolano resaltó la importancia del trabajo diario con los jugadores del Promesas. “Sin duda que lo premia porque si no les conozco no les pongo. Suma mucho y ojalá se vea mucho más. Muy contento por ellos y ojalá tengan más minutos”, dijo.

Antes del gol del pacense llegó el del empate, tras un saque de banda de Escudero que Jurić cabeceó a la red. “Las pelotas quietas son fundamentales, y más en Segunda. Hay que dar valor a los jugadores porque se están entregando”, comentó.

Por otro lado, sobre el asunto pasado de Joni Montiel, el entrenador blanquivioleta aseguró que el futbolista es “una persona transparente”. “Todos cometemos errores. Se habló en su momento y cuidamos a la institución de la mejor manera. Hoy hizo un gran trabajo. Ojalá pudiera dar más minutos, pero a veces es cuestión táctica”, concluyó.

AUDIO DE PEZZOLANONota musical - Iconos gratis de música