Icono chat Chat
Skip to main content

Una Copa más que digna

Rubi lamenta que el equipo siga \"en esa fase en la que no quieren entrar las ocasiones”

El Real Valladolid cayó en la Copa del Rey, pero no salió por la puerta falsa. En líneas generales, cuajó una competición “más que digna”, en palabras de Rubi, y cayó ante el Elche C.F. después de competir bien y perder “con la cabeza alta”, subrayó.

Tras felicitar primero con caballerosidad al Elche C.F. por su triunfo en la eliminatoria, Rubi destacó que “el Real Valladolid ha sido superior. La primera parte ha sido igualada, pero en la segunda fuimos mejores de principio a fin. Ha sido una pena encajar tan pronto, pero los jugadores han disfrutado y no hemos descuidado la parcela defensiva. Lástima que no tengamos ese puntito para transformar las ocasiones porque el fútbol es caprichoso y estamos en esa fase en la que no quieren entrar las ocasiones”, dijo

En cualquier caso, a Rubi se le notaba satisfecho con el juego de su equipo. \"Este es el camino, los jugadores han disfrutado en el campo y no hemos descuidado la parcela defensiva. No olvidemos que el Elche es un equipo de Primera división y que también necesitaba anímicamente la victoria. Tenemos mucho mérito y nos vamos de la Copa con la cabeza bien alta; hemos cumplido una competición más que diga\", resumió.

Rubi también lamentó que Timor viera la tarjeta roja con el partido finalizado. “Timor se ha equivocado al final. Se ha calentado y el árbitro le ha expulsado”.

Al respecto, David Timor, muy enfadado por la mala actuación de Estrada Fernández, le dijo al colegiado lo siguiente: \"Solo vienes aquí a jodernos\" (según reza el acta arbitral redactada por el propio árbitro). En cualquier caso, la sanción a Timor no será grave y podrá jugar el próximo domingo ante el filial del F.C. Barcelona en la Liga.

Escribá, contento por el pase
El entrenador del Elche C.F., Fran Escribá, satisfecho por la victoria de su equipo y el pase a los octavos de final, manifestó en la sala de prensa que “la primera parte ha estado muy igualada, el equipo creo que estuvo bien, pero es verdad que de la segunda parte se te queda la sensación de que el equipo podría haber jugado de otra forma“.

Fotografía de la LFP