Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Venta de entradas para el Real Valladolid - Atlético de Madrid

Empezará el viernes 21 de abril para simpatizantes y el 23 de abril para abonados, mientras que para este duelo no se abrirá para el público general

La venta de entradas para el duelo que Real Valladolid y Atlético de Madrid van a librar en el Estadio José Zorrilla el domingo 30 de abril (21.00 horas) comienza este viernes 21 de abril. El partido corresponde a la jornada 32 en LaLiga Santander, en la que el Pucela buscará seguir sumando con el apoyo de su afición.

A partir del viernes 21 a las 10.00 horas los simpatizantes (cualquier abonado puede darse de alta de manera gratuita) podrán acceder a la compra de localidades, mientras que los abonados pueden hacerlo a partir del 23 de abril, también a las 10.00 horas, y siempre supeditado a la disponibilidad de butacas libres. Para este encuentro no se abrirá la venta al público general

Cada persona podrá comprar un máximo de dos entradas y tendrá que hacerse mediante validación del NIF, a través de este enlaceLos precios, que pueden ser consultados en la imagen de abajo, oscilan entre los 49 euros de grada Sur y los 139 euros de tribuna especial Oeste. Como siempre, la Grada Norte está excluida de la venta y, en esta ocasión y por recomendación del departamento de seguridad, también están excluidos los asientos que limitan con la zona visitante ubicados en Grada Sur y Grada Oeste.

Por otro lado, los aficionados podrán adquirir localidades en los Palcos Privados, que disponen de 6 plazas con un precio de 200 euros (180 euros para simpatizantes).