Viaje maratoniano y más trabajo en Santiago de Chile
Guille Bueno se ejercitó por primera vez junto a sus nuevos compañeros
El Real Valladolid llegó a su hotel de concentración en Santiago de Chile casi 21 horas después de su salida desde la Residencia de Jóvenes Jugadores. Un viaje largo y cansado que Guillermo Almada contrarrestó con más trabajo. Una sesión de estiramientos matinal y el primer entrenamiento en tierras chilenas fue el menú de una jornada que sirvió para abrir la especial concentración con motivo del centenario de Colo-Colo.
La cuidada Ciudad Deportiva del ‘eterno campeón’ fue el escenario de un trabajo que contó con tareas en el gimnasio antes y después de pisar el verde. Fue la primera vez que se pudo ver a Guille Bueno, sexto fichaje del verano blanquivioleta, junto a sus compañeros.
Para este martes, con el equipo dividido en grupos para ajustar cargas con la mente pueste en el doble compromiso amistoso de la semana, está prevista una doble sesión de entrenamiento. Tras la sesión matinal, Iván Alejo comparecerá en rueda de prensa junto con un representante colocolino en la previa del duelo que se disputará este miércoles en Viña del Mar a las 22.00 hora peninsular española.