Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Victoria merecida

Álvaro Rubió aseguró que sus jugadores pelearon y trabajaron mucho durante la semana para conseguir el importante triunfo frente a la RS Gimnástica de Torrelavega

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

De bien nacido es ser agradecido y, por ello, Álvaro Rubio dio las gracias a toda la plantilla, al cuerpo técnico y a los aficionados blanquivioleta por ayudar a conseguir el importante triunfo (3-1) contra la RS Gimnástica de Torrelavega. “Los chicos han peleado mucho y se merecen una victoria así. Siempre que se gana se está más contento. El trabajo durante la semana sale, el staff se ha desvivido y también estoy contento por ellos porque han dado un plus”, señaló el técnico tras el encuentro.

Con ese “plus” se refirió a las diferentes acciones realizadas para animar a los aficionados pucelanos a llenar la grada de los Anexos, un objetivo conseguido exitosamente: “Queríamos que los chicos se sintieran más arropados. Desde aquí agradecer a todos los que lo han hecho posible”.

En cuanto al encuentro, fue preguntado por la tarjeta roja de su rival. “Una expulsión te puede marcar un partido. Creo que, si analizamos el partido, en la primera parte hemos controlado bien, hemos tenido llegadas y hemos evitado sus contras. A raíz de la expulsión está claro que marca. No entro en si es o no, pero ha habido dos entradas peligrosas. En la segunda parte hemos controlado bien, hemos tenido bastantes llegadas. Me voy un poco cabreado por ese gol final porque para nosotros es muy importante la portería a cero, pero estoy contento por los chicos en una semana complicada”, analizó.

Respecto al cambio de cara, el técnico blanquivioleta comentó que tenían “buenas sensaciones”, aunque no se transformaban en victorias. “Es verdad que en muchos partidos nos pasan cosas extrañas y nos faltaban los resultados. Todo se afianza con resultados. Es importante para el equipo haber hecho un partido así. Seguimos vivos para afrontar estos últimos cuatro partidos”, dijo.

En ese sentido, señaló que este domingo estuvieron “por encima” de su rival. “La expulsión condiciona, aunque en la primera parte fuimos superiores. Hay veces que se afrontan los partidos de diferente manera e intentamos activar a todos los jugadores para hacerlo con garantías”, expresó.

También fue preguntado por la aportación de los “veteranos” del equipo, a los que prefirió catalogar como “gente con poso” debido a la juventud: “Son muy importantes para nosotros. Están demostrando que el nivel competitivo que tienen es muy alto. Hacen muchas más cosas que al equipo le beneficia y son importantes para nosotros cuando juegan, sabiendo que cualquiera que entre lo va a hacer igual o mejor”.

Por último, con tan solo cuatro jornadas por delante, aseguró que no es de “hacer cuentas”. “Es lo que les transmito a ellos. No veo más allá del partido que vamos a jugar. Si echamos cuentas, igual no nos salen. Prefiero afrontar cada partido como si fuera el último”, concluyó.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música