Rubén Beltrán destaca el partido de sus jugadoras en la visita al CD Milagrosa - Las Nieves, un duelo incómodo pero en el que se consiguieron los tres puntos con merecimiento
Un partido "complejo" y un triunfo "bastante trabajado" en el que las vallisoletanas tuvieron"muchísimas ocasiones de gol, el resultado ha sido más que justo" pero en el que "en ningún momento hemos estado cómodas, ni con balón ni en su presión". Por ello, el técnico vallisoletano destacó que "hemos leído bien el partido, con balones al espacio estábamos haciendo muchísimo daño, todos los goles vienen de la misma manera y tuvimos otras cuatro o cinco ocasiones muy claras".
En esencia, un "partido que tocaba trabajarlo muy bien y sacarlo adelante, tres puntos para pensar en el siguiente" y en el que las pucelanas mantuvieron su portería a cero una vez más. "Nos han generado pocas ocasiones, aunque el juego ha sido incómodo no han generado ocasiones claras".
El único aspecto a lamentar fue la expulsión de Maka, una "jugadora importante, capitana, quien mete mucha personalidad al equipo" pero, en palabras de Beltrán, "cosas del fútbol, hay que seguir adelante y trabajar el siguiente partido contando que ella no está pero la que ocupe su posición estoy seguro que lo va a hacer igual de bien".