Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Volver

El Real Valladolid Promesas quiere recuperar la versión que le permita seguir su camino contra el CD Covadonga

Tras el tropiezo en los Anexos frente a la Arandina CF, el Real Valladolid Promesas quiere olvidar lo ocurrido en la pasada jornada y sacarse la espina en esta nueva. En ella visitará el domingo, a partir de las 12.00 horas, al CD Covadonga, un equipo fuerte en su feudo que no le pondrá las cosas fáciles.

El filial pucelano vio cortada su racha de cuatro jornadas sumando y atravesó un bache del que trabaja para salir esta misma jornada, la 25 del Grupo I de Segunda Federación. Después de dos empates y dos derrotas en las últimas salidas, buscará su quinta victoria a domicilio ante un rival que ocupa la penúltima plaza. A pesar de ello, los blanquivioleta saben de la fortaleza del CD Covadonga en su campo de césped artificial, en el que tan solo lograron ganar tres equipos de los doce que pasaron por el Estadio Álvarez Rabanal.

Tan solo existe un precedente entre ambos en tierras ovetenses, el de la temporada 2020/21. Por aquel entonces, el equipo dirigido por Javi Baraja cosechó una sabrosa victoria (1-3) en un partido en el que llegó a ir 0-3 en el marcador. Los goles de Palomeque, Sergio Benito y Fran Álvarez allanaron el camino en el estreno de Maroto en la categoría con tan solo 17 años.

Álvaro Rubio, que no podrá contar con el sancionado Ortuño, aseguró en la previa que sus pupilos “están entrenando muy bien” y que intentaron “limpiar cabezas” para afrontar “un partido complicado” contra el CD Covadonga. “En su campo, es un equipo que tiene las ideas muy claras y mucha fe en lo que se hace. Ser nosotros mismos, realizar nuestro fútbol y seguir nuestro plan de partido para competir bien y conseguir los resultados que queremos”, analizó.

Fernández Rodríguez (C.T. Gallego) será encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Iglesias Domínguez y Cardoso Rodríguez. El partido podrá verse a través de la plataforma de pago ‘GOLPLUSTV’.