Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Un duelo diferente y clave

El Real Valladolid visita al FC Andorra con la intención de reencontrarse con la victoria lejos de Zorrilla

El Real Valladolid visita este domingo el Principado de Andorra con la ilusión de mantener su buena dinámica. Una racha que le coloca como uno de los mejores equipos de la categoría en los últimos cinco encuentros, con seis invicto y apenas tres goles encajados desde el comienzo de la segunda vuelta. Los blanquivioleta están a dos puntos de la segunda plaza y quieren más.

El equipo de Pezzolano se encuentra en un momento dulce, tal y como demostró en sus duelos ante Real Sporting y Real Oviedo, y quiere prorrogarlo en un duelo complejo y diferente. El dominio de la posesión que identifica al FC Andorra hace que el equipo blanquivioleta tenga que adaptarse para evitar ocasiones rivales y tratar de maximizar el daño en ataque. En la ida los blanquivioleta se impusieron en Zorrilla.

El equipo local necesita una victoria que le saque de la zona de descenso y de un bache de resultados que le ha lastrado en los últimos dos meses. El Pucela, por su parte, quiere reencontrarse con la victoria lejos de Zorrilla.

Pezzolano insistió en la previa en que será necesario dar el 100% para tratar de sumar la victoria.

El encuentro comenzará a las 14.00 horas y será dirigido por el colegiado canario González Francés, auxiliado en la sala VOR por Gorostegui Fernández-Ortega.