Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Ahora, Pucela

El Real Valladolid necesita vencer al CD Eldense para prolongar su buen momento y mantener el pulso en la zona noble

La victoria en Cartagena fue tan balsámica como necesaria, y ahora toca refrendar el buen momento blanquivioleta, con siete puntos cosechados de los últimos nueve en juego, con una victoria en casa ante el Club Deportivo Eldense. No será fácil, por supuesto, son ya muchas las ocasiones a lo largo de la temporada en las que se ha demostrado que cualquiera puede ganar a cualquiera. Solo si se afronta cada balón al 100% de intensidad se puede lograr la ansiada y necesaria victoria. Solo si se ofrece la mejor versión, como dijo en la previa Pezzolano.

El Real Valladolid tiene que volver a demostrar su poderío en Zorrilla, donde ha conseguido convertirse en el segundo mejor equipo de la categoría como local. Llega el esprint final y el Pucela quiere apoyarse en su buena cara en casa para poder optar a una de las dos primeras y codiciadas plazas. La clasificación está en un pañuelo, la igualdad es máxima y hay muchos equipos que optan al premio gordo. Unión, humildad y ambición para lograr el objetivo.

Tras la victoria blanquivioleta por la mínima en el duelo de ida, será la primera vez en la historia que el CD Eldense visite Zorrilla en un partido liguero. Los números hablan de dos tendencias enfrentadas en este tramo de la competición, y los alicantinos necesitan ganar para seguir tranquilos en la tabla y romper su mala racha.

El encuentro comenzará a las 18.30 horas y será dirigido por el colegiado navarro Galech Apezteguía, auxiliado en la sala VOR por Gorostegui Fernández-Ortega. Fernando Redondo, leyenda blanquivioleta, será homenajeado en la previa en conmemoración del quincuagésimo aniversario de su primer partido como primer entrenador del Real Valladolid.

Para lograr el mejor ambiente posible, la Federación de Peñas ha organizado un recibimiento al equipo a las 16.30 horas. También, como es habitual, habrá Fan Zone en los aledaños de Zorrilla a partir de las 16.00 horas con una ampliada y variada oferta de entretenimiento.