Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

A por el botín a Huesca

El Real Valladolid, con hambre de victoria, viaja convencido de poder sumar los tres puntos

El Real Valladolid viaja este sábado a Huesca convencido de poder sumar la primera victoria en el duelo de este domingo (18 de octubre, 18.30 horas) en El Alcoraz, ante un equipo que suma cuatro puntos en los cinco partidos disputados y que, como el Pucela, no ha saboreado por el momento las mieles del triunfo.

El equipo de Sergio González afronta esta sexta jornada del campeonato convencido de poder conseguir los tres puntos. Con dos puntos en el casillero, el Pucela ha hecho méritos para poder haber obtenido esa victoria antes, esquiva hasta ahora, pero con el objetivo claro de inaugurar el contador de triunfos.

Con las bajas por lesión de Kiko Olivas y Javi Sánchez, la lista de convocados la forman: Masip, Roberto, Bruno, El Yamiq, Janko, Joaquín, Luis Pérez, Nacho, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Hervías, Jota, Kike Pérez, Míchel, Orellana, Plano, Roque Mesa, Alcaraz, Toni Villa, Waldo, Marcos André, Guardiola y Weissman.

La SD Huesca llega a este encuentro en la decimoquinta posición. Dos goles a favor y cuatro en contra han valido al equipo de Míchel Sánchez para cosechar cuatro empates -ante Villarreal, Valencia, Atlético de Madrid y Elche-. Y, si se vuelve atrás en el histórico, los únicos precedentes en Primera División entre ambos conjuntos son los que se dieron en la campaña 2018-19 donde cada uno hizo buena su condición de local.

El partido estará dirigido por el sevillano Figueroa Vázquez, asistido en la sala VAR por Sánchez Martínez.