Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

A por el tramo definitivo

El Promesas inicia ante el filial del Sporting de Gijón un mes importante de partidos en los que tratará de seguir con la buena racha

El Real Valladolid Promesas empieza este miércoles un mes importante a nivel competitivo, debido al número de partidos a lo largo de febrero. La primera cita la disputará en los Anexos ante el Sporting de Gijón B a partir de las 17.00 horas, en el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 9 del Grupo I-B.

El filial blanquivioleta llega al duelo después de haber empatado frente al Langreo y de haber logrado la victoria en su visita al CD Covadonga. Por ello, con 18 puntos ya en su casillero, el equipo dirigido por Javier Baraja tratará de seguir la buena racha de resultados y sensaciones ante el conjunto asturiano, que ocupa la última plaza; aunque históricamente se ha convertido en un rival complicado en los Anexos.

Los pucelanos, por su parte, han escalado hasta la segunda posición y se mantienen en la zona noble de una apretada clasificación. Baraja espera que ante el filial rojiblanco el Promesas gestione “muy bien las opciones y el balón” para tratar de obtener un nuevo triunfo. “Si no le dominamos y no mantenemos opciones reales para atacar, va a ser un partido demasiado abierto para lo que nosotros pretendemos”, señaló en la previa, antes de iniciar “el tramo definitivo de la temporada”.

El técnico también comentó que continúa recuperando efectivos y que “salvo los del aislamiento por Covid, el resto está en perfectas condiciones”. La convocatoria del Promesas, cuya plantilla tiene a Tiago Gonçalves como nuevo integrante, se conocerá en los instantes previos al encuentro, que podrá verse a través de Footters.