Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

A por la primera

El Promesas buscará la victoria en su visita al Racing de Ferrol este sábado (17.00 horas)

La jornada 3 del Grupo I de la Primera RFEF Footters supone una nueva oportunidad para el Real Valladolid Promesas, que buscará estrenar su casillero de victorias. Tras el empate en Las Gaunas y la derrota ante el Real Unión Club, el equipo de Julio Baptista quiere lograr ese ‘+3’, que todavía no ha podido festejar, en su visita este sábado (17.00 horas) al Racing de Ferrol.

El tropiezo en los Anexos del pasado fin de semana sirvió para que el filial blanquivioleta corrija los errores y siga creciendo. Así, llega a esta cita con un punto, mismo botín que tiene el conjunto gallego, quien perdió (0-1) en el debut ante Unionistas y empató (2-2) contra el Bilbao Athletic.

De esta manera, el Promesas buscará resarcirse, aunque no lo tendrá fácil. Además de a la dificultad del rival, se enfrenta a la historia, ya que solo ha logrado una victoria y un empate en los seis encuentros disputados en A Malata.

Por ello, Julio Baptista tiene claro el plan que el conjunto pucelano tratará de imponer en el duelo de este sábado frente a “un equipo muy bueno”. “Estar muy compactos, no dejar pensar al rival, ser muy agresivos cuando estén de espalda al juego, intentar tener el balón con criterio y jugar lo que estamos jugando”, explicó en la previa.

El técnico no podrá contar para este partido con Saturday por lesión, mientras que se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Diego Moreno, Víctor Segura y Castri. La lista es la siguiente: Samu Casado, Yari, Kike Ríos, Amoah, Palomeque, Nieto, Apa, Lucas Rosa, Fran López, Mikel Carro, Moha, Fran Rivera, Dali, Paulo Vitor, Víctor Narro, Slavy, Víctor Socorro, Maroto, Chuky y Arroyo.

Pérez Muley, del Comité Madrileño, será el encargado de dirigir el encuentro y estará asistido en las bandas por Gómez Gago y De la Hoya Rocandio. El partido podrá verse a través de Footters.