Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

A prolongar la racha

El Real Valladolid Promesas buscará ampliar la buena dinámica con una nueva victoria este domingo (11.30 horas) contra el Zamora CF

El inicio de la segunda fase fue perfecto para el Real Valladolid Promesas, que venció (1-3) al RC Celta B en Balaídos. La victoria le permitió sumar 3 importantes puntos de los 18 que hay en juego en este nuevo grupo para luchar por el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank. Así, el filial blanquivioleta afronta la segunda jornada del Grupo I-C con 33 puntos, dos más que su rival de este domingo (Anexos, 11.30 horas), el Zamora CF.

El equipo de Javier Baraja encadena tres triunfos consecutivos, ya que cerró la primera fase con victorias ante los filiales del Real Oviedo y Real Sporting. El paso firme lo dio el anterior fin de semana, con un resultado que le permite seguir en la senda y soñar con repetir playoff.

Por ello, el partido de este domingo se presenta como una buena oportunidad para prolongar la racha y dar un paso más. Una racha que el Promesas también tratará de ampliar en los enfrentamientos entre ambos en los Anexos, donde la última vez se impuso por un contundente 4-0.

Baraja aseguró en la previa que el Zamora “es un rival que exige mucho a nivel físico”. “Tiene muy claro lo que busca a nivel defensivo y trataremos de generar espacios para tener superioridades. También nos va a exigir con balón. Viene con buena dinámica, después de empatar contra el Burgos”, expresó. De hecho, ese punto le coloca con 31, dos menos que el Promesas.

La lista de convocados se conocerá en los instantes previos al encuentro, que se disputará a puerta cerrada, estará dirigido por López Vila (Comité Gallego) y podrá verse a través de Footters y CyLTV.