Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Balance igualado en Zamora

El Real Valladolid Promesas buscará su cuarto triunfo en sus visitas al conjunto rojiblanco

La temporada 2021/2022 termina este sábado para el Real Valladolid Promesas, que visita a partir de las 18.30 horas al Zamora CF. Un partido en el que el filial blanquivioleta tratará de conseguir la victoria para finalizar el curso con tres nuevos puntos.

El balance de enfrentamientos entre Promesas y Zamora resulta igualado, ya que el equipo vallisoletano logró tres triunfos y dos empates en las ocho visitas hasta el momento. La última victoria se produjo en la temporada 2014/2015, en la que el conjunto dirigido por Rubén de la Barrera en aquella época se impuso (0-1) gracias al gol de Ángel.

La primera victoria (también por 0-1) en tierras zamoranas se gestó en el antiguo estadio de La Vaguada, donde Héctor marcó antes del descanso y fue expulsado en los minutos finales del encuentro. Mientras, el otro triunfo ya se produjo en el Ruta de la Plata y con un resultado diferente (1-2)Rufino anotó pasada la media hora, pero Belmonte devolvió el empate al marcador nada más comenzar la segunda mitad, a lo que respondió Sergio García -ahora en las filas rojiblancas- para alegría blanquivioleta.

Por otro lado, el estreno del Promesas en Zamora -temporada 1997/1998- acabó en empate (1-1), en un partido en el que Emilio igualó el tanto local de Mati. Mientras, el otro reparto de puntos (0-0) tuvo lugar en la 2006/2007.

En el último precedente, el filial pucelano cayó (2-0) la pasada campaña cuando ambos peleaban por jugar la fase de ascenso a LaLiga SmartBank. Tras una primera mitad con ocasiones para ambos, el conjunto local dio un paso adelante tras el descanso y asestó dos golpes por medio de Carlos Ramos y Coscia que significaron el triunfo rojiblanco.