Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Buena actuación sin premio

Hugo López valoró el papel del Clínica Sur-Aspasia tras la derrota en Granada

Tras la derrota del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto en Granada, Hugo López compareció en rueda de prensa y valoró el trabajo de los suyos, no sin antes reconocer el mérito del rival. "Felicito a Granada por la victoria y por su clasificación para los playoffs, además de desearles suerte. Desafortunadamente nosotros no llegamos vivos a la útima jornada, a pesar de que el deseo del equipo era de ganar en todo momento", reconoció el entrenador vallisoletano.

"Hemos realizado un buen primer cuarto, aunque estuvimos condicionados por las faltas y por entrar en bonus muy rápido. Al descanso llegamos con varios errores y por detrás en el marcador", resumió la primera parte el técnico. Después, eso sí, llegaron los mejores minutos del Pucela.

"Salimos francamente bien hasta tener una ventaja de 12 puntos, pero nuevamente las faltas y los triples de Germán Martínez nos hicieron entrar en pánico, pero llegamos mandando al último periodo. Entramos pronto en bonus, lo que nos limitó en defensa y les llevó a ellos continuamente a la línea, donde hubo una gran diferencia (35-17) y encima nosotros volvimos a fallar. Ha marcado la diferencia en un partido tan cerrado", analizó.

Por último, el entrenador blanquivioleta no quiso entrar en valoraciones individuales de sus pupilos y se quedó con el trabajo del equipo. "Me quedo con nuestra actuación, por momentos les hemos colapsado atrás y toca seguir hacia adelante. Esperamos terminar la temporada con una victoria en casa", concluyó.

  Hugo López