Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Cada día más hechos

Julio Baptista ensalzó la evolución de sus jugadores al término de una primera vuelta muy positiva

El Real Valladolid Promesas sigue dando pasos en su camino y en la tarde de este sábado dio otro frente al UP Langreo, a quien venció (2-1). Lo hizo en un partido en el que generó grandes ocasiones, pero en el que tuvo que luchar hasta el último minuto para llevarse los tres puntos. “Teníamos un plan en el que sabíamos cómo iban a jugar. Llevamos el partido donde queríamos, aunque no estoy contento con las finalizaciones. Me voy contento por ganar, pero no era un partido para que llegase abierto al final. En todas las fases del partido el equipo se ha comportado muy bien”, analizó Julio Baptista tras el encuentro.

Y es que el técnico se mostró satisfecho con la labor de sus futbolistas, la cual les permitió sumar el décimo triunfo del curso. “El equipo está jugando bien y los jugadores interpretan bien las fases, sobre todo con superioridad por dentro. En general, el equipo nos está gustando bastante”, dijo.

Preguntado por un balance de la primera vuelta, Baptista señaló que fueron “contundentes” en todos los partidos que ganaron. “Quizá en alguna de las derrotas merecimos empatar. Somos un equipo que va a morir, que va con la espada en lo alto y las ideas claras. Si ponemos todo lo que hemos hecho en estos primeros diecisiete partidos, es muy positivo. El equipo cada día está más hecho, los jugadores tienen más confianza y, entre quien entre, dan un nivel importante", expresó.

 Baptista