NOTICIAS
CARA A CARA | Levitec Huesca - UEMC RV Baloncesto
El Pucela rinde visita al conjunto oscense este domingo 24 a las 19.00 horas

Después de una primera semana con tres encuentros oficiales, el UEMC Real Valladolid Baloncesto afronta la cuarta jornada de la LEB Oro en la que rendirá visita al Levitec Huesca La Magia (domingo, 19.00 horas).
El conjunto blanquivioleta, en la duodécima posición de la categoría, ostenta un balance de un triunfo y dos derrotas; mientras que el cuadro aragonés no conoce la victoria y ocupa la decimoséptima plaza. En el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca, pucelanos y oscenses se verán las caras en un encuentro exigente e igualado a nivel estadístico con los guarismos de las tres primeras jornadas.
Mientras que el Pucela de Roberto González registra mejores números ofensivos (82.7 - 72.3 puntos a favor de media), el Levitec Huesca La Magia de Sergio Lamúa lo hace, por la nínima, en cuanto a los puntos recibidos (86-87). Además, bajo los tableros, es el conjunto verde quien manda con 34.3 rebotes de media, por los 26.3 que captura el Real Valladolid Baloncesto. Por unas décimas, los locales también registran un promedio superior con las asistencias repartidas (12 - 11.7).
Donde el UEMC Real Valladolid Baloncesto destaca, no obstante, es en los porcentajes de acierto. Los de Pisuerga se muestran más certeros en los lanzamientos de dos (57.1% - 40%) y en los triples (33.3% - 31.1%), no así desde la línea de personal (78.9% - 70.9%). El cómputo general, de ese modo, se inclina ligeramente para los blanquivioleta en los tiros de campo (49.2% - 36%) y, finalmente, en los créditos de valoración (82 - 67.3).
Los números, sin embargo, números son. Y Levitec Huesca La Magia y UEMC Real Valladolid Baloncesto se verán las caras el domingo a las 19.00 horas, dejando de lado las estadísticas y dirimiendo sobre el parqué el partido correspondiente a la cuarta jornada liguera.
Noticias relacionadas
26/01/2023 10:44 | LaLiga / Primer equipo
Cara a cara | Real Valladolid vs Valencia CF
El Pucela recibe este domingo a un rival que quiere ser protagonista con balón
24/01/2023 18:44 | Cantera
Los equipos de la cantera del Real Valladolid alcanzan el ecuador de la temporada con la promoción de varios jugadores y resultados positivos
19/01/2023 12:00 | LaLiga / Primer equipo
Cara a cara | Atlético de Madrid vs Real Valladolid
El Pucela visita este sábado al cuarto equipo que más dispara a puerta de LaLiga Santander
ÚLTIMAS NOTICIASFiltros
Un golazo de Larin en el minuto 90 da al Real Valladolid tres puntos valiosos ante el Valencia y pone fin a cinco derrotas consecutivas
El Juvenil A cayó en su visita al CI de la Amistad, a pesar de disponer de varias ocasiones claras
Paco García alabó el trabajo del UEMC Real Valladolid Baloncesto y el ambiente en la grada, repleta de gente
Un abarrotado Pisuerga vibró con el UEMC Real Valladolid Baloncesto, que mantuvo el tipo para superar al Zunder Palencia, el líder, y se mantiene invicto como local