NOTICIAS

Choque de trenes

Real Valladolid y Girona FC, dos de los equipos más en forma del campeonato, se ven las caras en Zorrilla con mucho en juego

11/02/2022 13:40

El Real Valladolid y el Girona FC, dos de los equipos llamados a pelear por el ascenso al final de la temporada, se ven las caras en Zorrilla con mucho en juego. Ambos conjuntos pueden presumir de protagonizar una muy buena racha de resultados, que sitúa al Pucela como el mejor de la categoría en los últimos quince partidos con dos puntos de ventaja respecto a los gerundenses.

Unos y otros empezaron LaLiga de manera más dubitativa de la esperada, pero los números y las sensaciones ya han demostrado con creces que estamos ante uno de los partidos más atractivos de la competición. Y no solo por que se prevé un buen partido de fútbol, sino porque sobre la mesa estarán en juego tres puntos muy importantes. Para el Pucela, que pretende mantener el pulso en lo más alto y distanciar aún más a un rival directo; y para el Girona FC, que quiere acercarse a los puestos de privilegio y presentar su candidatura para las dos primeras plazas.

Masip y todo el equipo pucelano intentarán prolongar lo máximo posible su histórica racha de imbatibilidad ante un equipo que, como ya avisó Anuar durante la semana, tratará de discutir la posesión blanquivioleta. El Pucela, alegre y con confianza, quiere hacer valer la fortaleza de Zorrilla -ocho victorias consecutivas como rival- y mantener la estadística de las visitas gerundenses.

El encuentro será dirigido por el colegiado grancanario Pulido Santana, auxiliado en la sala VOR por Pérez Pallas.

Se habla de: Previa, Girona F.C.