Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Cierre en Zorrilla

El Real Valladolid Promesas despedirá el año en el Estadio este sábado (16.30 horas) ante el Burgos CF Promesas

Zorrilla acogerá este sábado, a partir de las 16.30 horas, el último partido del año 2022 del Real Valladolid Promesas. Una despedida en la que tendrá al Burgos CF Promesas como rival, frente al que protagonizará un nuevo derbi de filiales y ante quien buscará la novena victoria del curso.

El Promesas llega a la cita después de que la SD Compostela cortara su racha de dos triunfos consecutivos, en un partido que sirvió para corregir errores y continuar el camino. Pese al resultado negativo, el equipo de Julio Baptista sigue con 24 puntos en la cuarta posición. Mientras, su rival de este sábado acumula cinco derrotas en las últimas jornadas y tan solo pudo sumar dos victorias y otros tantos empates en los primeros 14 partidos.

No existen precedentes entre ambos filiales en una categoría superior a Tercera, por lo que también será un duelo especial por ello. “Espero un partido muy bueno de nuestro equipo, sobre todo con el ansia de reivindicarse y de demostrar lo que no hicimos en el último día”, expresó Julio Baptista en la previa.

El técnico no podrá contar para este partido con David Torres -intervenido quirúrgicamente-, Víctor -en la recta final de su recuperación- y Diego Moreno -con el primer equipo-, pero destacó que el resto estará a su disposición. Por ello, la convocatoria se conocerá en los instantes previos.

Por otro lado, también animó a asistir a los aficionados blanquivioleta -cuyos abonados podrán acudir presentando el carné- al Estadio, donde el acceso se realizará por las puertas 11 y 12, las cuales les permitirán llegar hasta la Grada Este. Al igual que la apertura de las puertas, las taquillas estarán operativas una hora antes del inicio del encuentro para adquirir localidades a un precio de 15 euros. Además, los Simpatizantes podrán comprarlas con un 50% de descuento acreditando su condición con el carné. Un día especial en el que estarán unos 1.000 niños y niñas pertenecientes a diferentes centros escolares de la provincia y clubes conveniados.

Fieguiredo Comesaña (Comité Gallego) será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por López Bermúdez y Martínez Santos. El partido podrá verse a través de La 8 Valladolid.