Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Conclusiones positivas

El técnico Hugo López se mostró satisfecho con el estreno del Real Valladolid Baloncesto en la pretemporada

Estreno prometedor para el Real Valladolid Baloncesto. El conjunto de Hugo López venció 93-70 al Liberbank Oviedo Baloncesto tras un encuentro que dejó "satisfecho" al técnico vallisoletano. "Ha sido un partido interesante para nosotros y que nos sirve para sacar conclusiones. Es cierto que tanto ellos como nosotros teníamos bajas, pero es algo lógico en pretemporada. Tenemos que ir creciendo poco a poco, e ir puliendo detalles ofensivos y, sobre todo, defensivos", reconoció.

"Mejoramos en la segunda mitad y me siento más satisfecho con lo visto en ataque que con la defensa", admitió Hugo López a continuación. En el estreno del equipo vallisoletano, no obstante, no pudieron participar ni Derrik Smits, ni Martin Paasoja, ni el canterano Juan Sáez. "Derrik sufrió un golpe en la rodilla esta misma semana, lo mismo que Martin, mientras que Juan Sáez lleva diez días recuperándose de un esguince en el tobillo. Están entrenando con normalidad, pero hemos preferido mantenerlos fuera por precaución", explicó el técnico en cuanto a las bajas.

Por último, y con poco margen para recuperarse y seguir progresando, el Real Valladolid Baloncesto ya tiene la vista fija en el próximo test de pretemporada: el del sábado a las 19.00 horas frente al Leche Río Breogán. "Es uno de los grandes equipos de la liga y nos lo tomaremos como un partido más de preparación para seguir creciendo y ratificar en la cancha lo que vamos trabajando estas semanas", concluyó.

  Hugo López