Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Conscientes del camino

Rubén Beltrán cree que el sabor a derrota del último partido se transformará en acicate para conseguir la victoria este domingo ante el Lince

Toca levantarse tras un duro golpe. El empate con sabor a derrota de la pasada jornada en Salamanca es hoy motivación para salir a por la victoria, este domingo 20 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, ante el Atlético Lince B. Así lo ha expresado el técnico del Real Valladolid Simancas, Rubén Beltrán, quien ve a sus jugadoras conscientes del camino que hay que seguir para conseguir el triunfo.

"Cuesta mucho encontrar explicación, era un partido muy controlado y no sé si el problema fue el exceso de confianza" relata el técnico, quien reconoce que el empate "sabe a derrota totalmente porque es un partido muy encarrilado, y te meten gol en la última jugada del partido en errores nuestros, no es consuelo conseguir un punto". 

En el análisis, Beltrán estima que "los partidos fuera de casa nos bloquean mentalmente, estamos trabajando mucho en ello y por jugadoras no es, las tenemos de mucha calidad, y por físico tampoco porque se las ve bien". Por ello, cree que "en cuanto consigamos los tres primeros puntos fuera de casa empezaremos a pensar de otra manera".

Sin embargo, este domingo el Real Valladolid Simancas vuelve a los Anexos, de donde no se ha escapado un solo punto y donde se ve a un equipo "muy solvente, con superioridad a día de hoy". Las blanquivioletas reciben al Atlético Lince B, de Laguna de Duero, y lo hace tras una semana de trabajo en la que el entrenador ha visto a su plantilla "consciente del fallo que hemos cometido el finde pasado y del camino que hay que seguir en la senda de la victoria, las chicas trabajan bien y están concienciadas de no volver a cometer esos errores".

Sobre el rival, con el que ya se vieron las caras en pretemporada, advirtió que en aquel entonces "estaba en construcción, con mucho cambio de jugadoras y de entrenador" pero que ahora "está más formado y no tendrá nada que ver con la dificultad con partido de pretemporada, vienen de ganar el último partido y con muchas ganas de hacernos daño aquí, tenemos que salir del 1 al 90 con toda la tensión e intensidad". 

Por último, el entrenador apuntó sobre el capítulo de bajas que la única descartada para este domingo es Zapa mientras que hay que esperar la evolución de varias jugadoras que salieron tocadas del anterior encuentro.

 Rubén Beltrán