Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Continuidad hacia el resultado

El Promesas visita este sábado (19.00 horas) al Extremadura UD con el objetivo de seguir evolucionando en el camino a la victoria

Extremadura UD y Real Valladolid Promesas se enfrentarán por primera vez este sábado (19.00 horas) en el Francisco de la Hera, donde el filial blanquivioleta espera estrenar su casillero de victorias en la Primera RFEF Footters. Para ello deberá seguir su crecimiento y la línea de evolución mostrada en las últimas jornadas.

El segundo equipo pucelano no pudo lograr el triunfo en los partidos más recientes, a pesar de mostrar sobre el campo el desempeño para ello. Por lo tanto, tras empatar (0-0) en el anterior fin de semana ante Unionistas, líder del grupo, tratará de superar al conjunto extremeño. Pero esta tarea no será fácil, ya que el Extremadura llega a esta séptima fecha tras encadenar dos victorias y un empate; es decir, ha conseguido en estos encuentros 7 de sus 8 puntos.

Un triunfo colocaría a los blanquivioleta con 6 puntos y recortaría diferencias con un rival de la zona baja, por lo que el partido adquiere una relevancia mayor. Julio Baptista explicó en la previa que el trabajo “se está reforzando” por las sensaciones que deja el Promesas en cada partido, siempre con la “ambición” de ganar. “No somos un equipo de esperar o especular, somos un equipo de ir siempre a por el partido, por supuesto con respeto al rival”, señaló.

Sobre el rival destacó que se caracteriza por contar con “jugadores de talento capaces de protagonizar transiciones a mucha velocidad”. Un duelo de poder a poder para el que la convocatoria se conocerá en los instantes previos.

El partido estará dirigido por Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego), quien contará con la asistencia en las bandas de Barroso Galán y Martín-Consuegra Díaz, y podrá verse a través de Footters.