NOTICIAS

Contra el Real Racing de Santander, en Zorrilla

El partido entre el Real Valladolid Promesas y el conjunto cántabro se disputará en el Estadio el domingo 5 de diciembre a las 12.00 horas

26/11/2021 11:40

El Real Valladolid Promesas cambiará de escenario como local en su partido frente al Real Racing Club de Santander. El Estadio José Zorrilla acogerá el duelo entre ambos, correspondiente a la jornada 15 del Grupo I de la Primera RFEF Footters, que se disputará el domingo 5 de diciembre a las 12.00 horas. En principio, a expensas de posibles cambios en función de la demanda desde Cantabria, se habilitarán la zona oeste de Zorrilla para la afición local y la zona visitante, ubicada en la grada sur.

De esta manera, el filial blanquivioleta volverá a jugar en el Estadio dos años después. La última vez ocurrió el 1 de diciembre de 2019, día en el que se midió a la Cultural Leonesa. El equipo de Javier Baraja se impuso por 1-0 gracias al gol de Víctor García en la primera mitad.

Ya existe un precedente en Zorrilla entre el Promesas y el Racing de Santander. Este se produjo en la temporada 2015/2016, en la que el conjunto cántabro remontó (1-2), con un doblete de Dioni, el gol inicial de Toni Villa.

Se habla de: Promesas, Real Racing Club