Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Crecer en casa

El Promesas tratará de seguir evolucionando y de lograr el primer triunfo este sábado (17.00 horas) ante la UD Sanse

Sigue la competición para el Real Valladolid Promesas, a quien se le resiste el triunfo en la Primera RFEF Footters. A pesar de su desempeño, el filial blanquivioleta solo ha podido sumar un punto en las tres jornadas iniciales, por lo que en la cuarta tratará de encontrar el premio contra la UD Sanse, a quien recibe este sábado (17.00 horas) en los Anexos.

El equipo de Julio Baptista comenzó el curso sumando el único punto hasta el momento en Las Gaunas, pero después pagó caros sus errores y acumula dos derrotas consecutivas. Por su parte, el conjunto madrileño ha ganado sus dos partidos como local ante Extremadura (1-0) y Rayo Majadahonda (2-1), mientras que cayó (2-0) en su visita al Talavera.

Además de por sumar la primera victoria de la temporada, el Promesas buscará vencer a su rival para decantar el balance histórico a su favor. La escuadra pucelana se impuso (3-0) en el capítulo inicial de los enfrentamientos entre ambos equipos, en la 1994/1995, pero después cosechó un empate y una derrota. Ahora, tendrá que "reducir el margen de error y ser más prácticos en ciertas fases del juego", tal y como explicó Baptista en la previa.

Para este partido se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica Palomeque- La lista completa es la siguiente: Samu Casado, Yari, Kike Ríos, Amoah, Saturday, Nieto, Apa, Lucas Rosa, Fran López, Mikel Carro, Moha, Fran Rivera, Dali, Paulo Vitor, Castri, Víctor Segura, Víctor Narro, Slavy, Víctor Socorro, Maroto, Chuki y Arroyo.

El encuentro lo dirigirá López Parra (Comité Cántabro), quien estará asistido en las bandas por García Valín y Vázquez Martínez, y podrá verse a través de Footters. La asistencia a los Anexos, donde el Promesas tratará de seguir creciendo, será exclusivamente para abonados del Real Valladolid hasta completar aforo.