Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

De la mano con Vallsur, un referente

Revilla y Geks cerraron la ronda de presentaciones y Alejandro García Pellitero anunció que Mike Hansen será presidente honorífico del Club

Davis Geks y Fernando Revilla, presentados oficialmente de la mano de Vallsur. El Real Valladolid Baloncesto cerró la ronda de presentaciones de los nuevos jugadores junto con el anuncio de la continuidad del centro comercial, que seguirá apoyando al Club una temporada más. Además, el Vicepresidente Alejandro García Pellitero afirmó que Mike Hansen pasará a ser presidente honorífico de la entidad.

En la sala de prensa del Polideportivo Pisuerga, el mandatario blanquivioleta abrió la triple comparecencia deshaciéndose en elogios hacia Vallsur. “Poco más podemos decir sobre una empresa implantada en Valladolid, tanto en la ciudad como en la provincia, y vinculada al Club. Es una entidad que incluye a muchas empresas y operadores de todos los niveles y que se ha convertido en una referencia en el comercio urbano”, afirmó.

Además, el Vicepresidente blanquivioleta anunció dos homenajes para el partido del domingo entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el Acunsa Gipuzkoa Basket. “Mike Hansen será homenajeado antes del inicio del encuentro. La asamblea de socios ha decidido nombrarle presidente honorífico del Club. También reconoceremos, en el descanso, la trayectoria y labor de Pepe Moratinos”, informó.

Por su parte, Pablo Pérez Tejedor, gerente de Vallsur, se mostró “encantado” por la continuidad del acuerdo. “Mantenemos una apuesta firme por el deporte, la ciudad y los valores del Real Valladolid Baloncesto. Un año más seguimos patrocinando al Club y realizaremos una serie de actividades a lo largo de la temporada, empezando por una firma de autógrafos el jueves 21 a las 20.00 horas”, señaló.

 Presentación