Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Definida la Copa Castilla y León 2021

El UEMC Real Valladolid Baloncesto se medirá al Palencia Baloncesto y al vencedor de la Copa LEB Plata en Pisuerga y el fin de semana del 3 de octubre

Definido el formato, las fechas y los rivales del UEMC Real Valladolid Baloncesto para la Copa Castilla y León - Memorial Mariano López Ortega, una de las paradas tradicionales de la pretemporada. En el Polideportivo Pisuerga y el fin de semana del 1, 2 y 3 de octubre, el cuadro blanquivioleta se medirá en un triangular al Palencia Baloncesto y al vencedor de la Copa LEB Plata, la cual se disputará el fin de semana anterior.

Del 24 al 26 de septiembre, el Clínica Ponferrada CDP, el Tizona Universidad de Burgos, el Innova Chef Zamora y el Aquimisa Carbajosa se enfrentarán en la capital zamorana y el vencedor de la 'Final Four' amistosa obtendrá un billete para el certamen con los equipos castellanoleoneses de la LEB Oro: el Pucela y el Palencia Baloncesto.

De ese modo, el viernes 1 de octubre abrirán la veda el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el equipo procedente de la Copa LEB Plata. El sábado 2 será el Palencia Baloncesto quien se enfrente al cuadro clasificado desde el certamen zamorano y, finalmente, el domingo se celebrará el derbi clásico entre vallisoletanos y palentinos. De ese modo, la Copa Castilla y León - Memorial Mariano López Ortega consistirá en un triangular. Los horarios de juego definitivos aún están por determinar.

  • Viernes 1 de octubre: UEMC Real Valladolid Baloncesto - Vencedor Copa LEB Plata
  • Sábado 2 de octubre: Palencia Baloncesto - Vencedor Copa LEB Plata
  • Domingo 3 de octubre: UEMC Real Valladolid Baloncesto - Palencia Baloncesto