NOTICIAS

Dos filiales cara a cara

El UEMC RV Baloncesto disputa el partido aplazado ante el Nissan Grupo de Santiago este domingo a las 12.30 horas

03/04/2021 11:32

Duelo de filiales en el Grupo A-B de la Liga EBA. El UEMC Real Valladolid Baloncesto recibe este domingo a las 12.30 al Nissan Grupo de Santiago, equipo perteneciente al Hereda San Pablo Burgos de Liga Endesa. El encuentro, correspondiente a la decimoctava jornada y aplazado en su momento, servirá para examinar la progresión y mejoría de los blanquivioleta, quienes llegan después de una derrota importante en la cancha del Caja Rural de Zamora CB Virgen de la Concha.

El primer objetivo, en ese sentido, será el de reponerse y volver a encontrar la identidad del cuadro que dirigen David Enciso y Alejandro Paniagua. El segundo, encontrar la ansiada regularidad que permita sumar un triunfo al que se ha hecho méritos en las últimas semanas. Para ello, no obstante, los vallisoletanos tendrán que afanarse en defensa y cortar las vías de anotación de un Nissan Grupo de Santiago con nombres importantes. Sustentando el plan de juego desde atrás, el Pucela intentará imponer su alto ritmo de juego y no conceder rebotes ante un conjunto, el burgalés, con muchas virtudes.

El tridente ofensivo que marcan Ángel Infante, Tote Alonso y el canterano del Real Madrid Kareem Queeley es la principal amenaza de los visitantes de cara al duelo de filiales del domingo a las 12.30 horas. Compaginando su participación con el Hereda San Pablo Burgos y firmando una gran campaña con el equipo de Liga EBA, las opciones del UEMC RVB pasan por frenar su potencial anotador y realizar un buen trabajo atrás. Dichos factores, sumados a la reducción de errores y la regularidad blanquivioleta, pueden ser el preludio de una victoria que confirme de una vez el buen trabajo del filial pucelano.

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, UEMC RV Baloncesto, Liga EBA, Previa