Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

El Juvenil A abre el telón

El conjunto blanquivioleta, entrenado por Borja Fernández, comienza este sábado la temporada en el Grupo V de la División de Honor

Tras los estrenos del primer equipo y del Promesas, este sábado (17.00 horas) llega el turno para el Juvenil A. Así, el conjunto blanquivioleta, que competirá en el Grupo V de la División de Honor, abrirá el telón contra Las Rozas CF en el Polideportivo Municipal Navalcarbón.

El equipo dirigido por Borja Fernández llega al debut tras seis pruebas en las que cosechó tres victorias, un empate y dos derrotas. Comenzó venciendo (0-2) al Villa de Simancas de Regional Aficionados, aunque luego cayó contra la UD Santa Marta (2-0) de Tercera RFEF y el Real Madrid (3-0), al que se enfrentará en Liga.

Tras ello, jugó contra el Atlético Madrileño en Los Ángeles de San Rafael, donde empató (2-2). Por último, despidió la pretemporada conquistando el Torneo Valle de Camargo, en el que superó al Juvenil del Racing de Santander (2-1) en la semifinal y al del Atlético Perines (2-1) en la final.

De esta manera, el Juvenil A, que ha participado en algunos entrenamientos con el primer equipo, se encuentra listo para comenzar el curso. Además, para esta nueva temporada cuenta con las llegadas de Casillas, Ismael, Salvi, Pacheco, Frimpong, Miguel Ángel, Ulloa y Álvaro Vázquez, quienes reforzarán la plantilla blanquivioleta.

Borja Fernández tiene claros los objetivos para este curso, tanto colectivos como individuales, y además dio a conocer cómo quiere que sea este Real Valladolid: "Me gustan los equipos valientes, que van para delante, que se atreven a hacer cosas tanto en defensa como en ataque. Hay que ser atrevidos y valientes, superar los miedos que puedes tener".