Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

El Promesas vuelve a echar el cerrojo

El filial blanquivioleta dejó su portería a cero en Torrelavega para enlazar dos jornadas sin encajar

La solidez y madurez del Real Valladolid Promesas siguen su camino para encarar el tramo final de temporada. Después de vencer (2-0) al Bergantiños FC en los Anexos, el equipo de Julio Baptista disputó un partido muy igualado en Torrelavega contra la RS Gimnástica, frente a quien empató sin goles (0-0).

En el duelo de este domingo, ambos conjuntos armaron bien sus respectivos bloques para conceder lo mínimo al rival. Así, el filial blanquivioleta sumó su segunda portería a cero consecutiva gracias al buen trabajo defensivo y, en especial, a varias buenas intervenciones de Yari.

Se trata de la séptima portería a cero -4 de Aceves y 3 de Yari- en lo que va de curso. La anterior vez que el Promesas encadenó varios partidos sin encajar fue en la racha de cinco victorias consecutivas. Ahora, con el empate de este domingo, acumula cinco jornadas -3 victorias y 2 igualadas- sin conocer la derrota.

Además, el Promesas sumó su segunda igualada del curso tras 23 jornadas, aunque en esta se quedó sin anotar. Y es que el conjunto blanquivioleta afrontó el duelo de Torrelavega sin tres de sus cuatro máximos goleadores. Pese a ello, dispuso de alguna ocasión para marcar y ganar donde tan solo dos equipos lo lograron hasta el momento. No pudo ser y la escuadra dirigida por Baptista se marchó con un punto más, que le coloca con 41, y con la sensación de ser más contundente. El próximo domingo en los Anexos, a partir de las 16.30 horas, tratará de dar otro paso en el camino frente al CD Arenteiro, líder del Grupo I de Segunda Federación.