El Real Valladolid Promesas sacó adelante un partido que empezó con buen pie y que no sentenció hasta el minuto 75. Y es que el Bergantiños FC apretó en la segunda mitad, en la que el filial aguantó el tipo hasta anotar el definitivo 2-0. “Pensamos que iba a ser un partido un poco más cerrado. En algunos momentos elegimos mal con conducciones por dentro e hicimos algunas faltas laterales que permitieron al rival tener presencia en el área”, analizó Julio Baptista tras el encuentro.
El técnico comentó que el primer gol les dio “tranquilidad”, aunque luego no acertaron con varias ocasiones claras. Pese a ello, el Promesas mantuvo su ventaja para seguir creciendo. “Era una cosa que habíamos hablado bastante, que el equipo encontrase el momento de madurez y regularidad. Valoramos que el equipo sigue jugando bien y generando. Hoy hemos tenido la portería a cero para crear una parcela más contundente”, expresó.
Por otro lado, preguntado por Arroyo, señaló que “cuando sale un jugador lesionado no es de buen agrado”. “Fue solo. Esperemos que sea lo mínimo posible”, concluyó.