Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Fotografía oficial 2021/2022

Los jugadores y entrenadores de la primera plantilla y del Real ValladoliDI posaron en Zorrilla junto al presidente de la entidad, Ronaldo Nazário

El Real ValladoliDI ya ha retomado su actividad después del parón que trajo consigo la pandemia. Y una de sus actividades, la más simbólica sin duda, es la fotografía oficial de la temporada, en la que los jugadores de Daniel Rabadán posan junto a los futbolistas y técnico de la primera plantilla, además de con el presidente de la entidad blanquivioleta, Ronaldo Nazário.

Los gestos de cariño y respeto mutuo entre todos los participantes en la iniciativa, inmortalizada sobre el césped del Estadio José Zorrilla, fueron una constante. La anécdota llegó de la mano Elvira, jugadora del Real ValladoliDI, quien recibió una sorpresa que siempre recordará: un cumpleaños feliz a coro por parte de sus compañeros de Club.

Fila superior, de izquierda a derecha: El Hacen, Hugo Vallejo, Rubén Anel, Kiko Olivas, Benjamín, Joaquín, Iván Arranz, Roberto, Omar, Masip, Samu Casado, Javi Sánchez, Elvira, Queirós, Juanan, Raúl Carnero, El Yamiq, Rubén de la Rosa y Jonathan.

Fila central, de izquierda a derecha: Anuar, Alberto, Hervías, Sergio, Alcaraz, Dani Ruiz, Toni, Pacheta, Ronaldo Nazário, Dani Rabadán, Jesús, Nacho, Antolín, Luis Pérez, Torres, Roque Mesa, Santi y Janko.

Fila inferior, de izquierda a derecha: Jairo, Fede San Emeterio, Mario Lobo, Óscar Plano, Javi, Sergio León, Ángel, Weissman, Iván Rodríguez, Gonzalo Plata, Llorente, Aguado, Juanito, Olaza, Pablo, Kike Pérez, Bombín, Cristo y Armada.