Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Garri se estrena con España

El lateral debutó con la sub17 en el doble amistoso frente a Países Bajos, cita a la que también acudió Koke

El Real Valladolid sigue sumando internacionales con las categorías inferiores de la selección española. Koke y Garri volvieron a ser llamados por la sub17 para los dos amistosos ante Países Bajos, frente a quien el segundo se estrenó con el combinado nacional.

Garri tuvo que esperar hasta el segundo partido, celebrado el domingo, para enfundarse por primera vez la camiseta de España, con el dorsal 17, en un partido. Pero la demora mereció la pena -cabe recordar que finalmente no pudo asistir en las dos llamadas previas-. Y es que el estreno fue a lo grande: siendo titular y dando la asistencia del primer gol. En este encuentro, en el que la sub17 se impuso por 2-1, el lateral izquierdo disputó 66 minutos.

Mientras, Koke, que ya había debutado anteriormente, salió en la recta final del primer duelo, en el que España venció (2-0) a Países Bajos el pasado viernes. Los representantes del Pucela no coincidieron sobre el césped durante la disputa de los encuentros, pero sí dejaron la imagen para el recuerdo de dos jugadores del Real Valladolid en la misma convocatoria de la selección nacional.

Ambos, nacidos en 2005, pertenecen a la plantilla de Juvenil A, que compite en el Grupo V de División de Honor, y con quien no pudieron estar el pasado domingo en el partido contra el Atlético de Madrid.