Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Hora de la verdad

El Real Valladolid Simancas visita al CD San José, uno de los tres equipos destacados en esta Liga Gonalpi

El Real Valladolid Simancas afronta su hora de la verdad. Y el primer partido para ello se disputa este sábado 26 de noviembre, a partir de las 15.45 horas, en Los Pajaritos de Soria, con la visita al CD San José. Las sorianas ocupan la tercera posición de la tabla en ese triunvirato destacado que lidera la Liga Gonalpi, pero las de Rubén Beltrán llegan en un buen momento para dar un paso al frente, conseguir la primera victoria fuera de casa, y mostrar su candidatura a las zonas nobles de la clasificación.

Para ello tendrá que superar a un conjunto que se ha mostrado muy sólido en este arranque de campeonato. Seis victorias y solo una derrota, precisamente ante otro de los rivales a batir este curso (2-0 ante el Burgos B, en la jornada 5), que han aupado a las sorianas. Además, 19 goles a favor y 7 en contra, e invictas como locales en un estadio, el viejo, de césped natural y grandes dimensiones.

No obstante, las blanquivioleta llegan en su mejor momento de resultados. Tres partidos invictas han llevado al Pucela a la cuarta posición, con 13 puntos -cinco por debajo de su rival en esta octava fecha-, y además acumulan sendas goleadas en los Anexos, ante San Pío X y Atlético Lince B. Fuera de casa, el debe, lograron su primer punto en la última salida, a Salamanca, por lo que ahora, en palabras del técnico Rubén Beltrán, se busca sacarse la espina y sumar la primera a domicilio.

El partido estará dirigido por Romera Hernández, auxiliado en las bandas por Campos del Río y Muro de la Dedicación.