Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Invicto ante Unionistas

El conjunto salmantino ha visitado los Anexos en dos ocasiones, con el recuerdo del triunfo blanquivioleta la pasada temporada

La historia entre el Real Valladolid Promesas y Unionistas de Salamanca es breve, ya que tan solo se han visto las caras en cinco ocasiones en partido oficial. De hecho, en los Anexos tan solo fueron dos, ya que la temporada cortada por la pandemia no llegó a disputarse el encuentro en el feudo blanquivioleta, que este sábado (17.00 horas) acoge un nuevo duelo.

El último precedente ocurrió en el partido de despedida del pasado curso, y a la postre de Javier Baraja como técnico, en un duelo al que ambos llegaron con posibilidades de meterse en el playoff de ascenso a Segunda. Vilarrasa abrió el marcador en el inicio y Miguel Rubio lo amplió pasado el minuto 90, tiempo en el que Unionistas, a la desesperada, recortó distancias por medio de Manu Viana, quien dejó un 2-1 final que no sirvió a ninguno de los dos.

La primera página de la historia en los Anexos se escribió en la temporada 2018/2019, en un partido para el olvido de los pucelanos. El Promesas se adelantó en la primera mitad gracias a un gol de Raúl Navarro, pero encajó el empate en el tiempo de añadido y por medio del portero rival, un Molina que subió a la desesperada buscando el remate en una falta lateral y acabó cazando un balón para cabecearlo a la red y colocar el 1-1 en el minuto 96.

Así, el filial blanquivioleta buscará seguir invicto en casa ante Unionistas y cuajar un partido completo que le permita estrenar el casillero de victorias. Un encuentro al que los abonados del Real Valladolid podrán asistir hasta completar aforo.