Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Invicto en las visitas a la UD Logroñés

El Promesas cosechó en Las Gaunas una victoria y dos empates

Las visitas del Real Valladolid Promesas a la UD Logroñés en Segunda B no son demasiadas, pero los resultados sí fueron positivos para los blanquivioleta. El filial pucelano jugó tres veces en Las Gaunas frente al conjunto rojiblanco, dejando un balance de una victoria y dos empates.

El mejor precedente se produjo en la jornada 32 de la temporada 2015/2016, en la que el Promesas se impuso por 1-2.  Toni Villa adelantó a los de Borja Jiménez en el inicio de aquel encuentro, pero Pere Milla hizo el empate justo antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Jose Arnaiz marcó el gol definitivo.

La primera visita a la UD Logroñés fue en la campaña anterior, en la que curiosamente el partido correspondió a la jornada 32. El equipo riojano se puso 2-0 tras el descanso, pero la reacción blanquivioleta sirvió para conseguir el empate (2-2). Los goles de Ángel y Jorge Hernández en ocho minutos otorgaron el premio buscado al conjunto dirigido por Rubén de la Barrera, que no pudo aprovechar la expulsión de Jacobo Trigo poco después del segundo tanto.

El otro empate se produjo en el partido más reciente, en el curso 2019/2020 con Javier Baraja en el banquillo blanquivioleta. Los riojanos marcaron a los 15 minutos por medio de Ander Vitoria, pero Diego Alende devolvió las tablas después del descanso en un duelo que finalizó 1-1.

Así las cosas, el Promesas buscará seguir sumando frente a la UD Logroñés, a la que visita este viernes a partir de las 21.00 horas. Un partido que se disputará en Las Gaunas, donde el filial pucelano comenzó la temporada con 1-1 contra la SD Logroñés.